Estamos muy contentos tras obtener varias imágenes del prototipo de las Adidas Ace 17. Todas ellas se las vamos a enseñar hoy en este post.

El prototipo que puedes observar en las siguientes fotos se llama “VI” es el primer prototipo que la marca alemana ha realizado de esta próxima gama de botines, posteriormente hará los V2 y después el primer colourway oficial que saldrá a finales del 2016. Lo que llama muchísimo la atención es un detalle que está presente en este prototipo y seguramente no hallas observado. En la parte en la que habitualmente están las rayas características de adidas se encuentra el logo del V1, que ya hemos hablado de esto anteriormente.

ANTICIPO: Adidas Ace 17 Prototype

Seguirá siendo una bota recomendada para los jugadores que quieran ser los dueños del partido y a los que les guste tener un buen contacto con el balón además de realizar muchos pases.

Cabe destacar la ausencia de una lengüeta (Esto las hace más parecidas a las Ace 16 + PURECONTROL), el aumento del “calcetín” que se ha puesto de moda en todos los botines de fútbol y que Adidas lo empezó a usar en Enero, es más grande que el actual Primeknit y que el Primemesh. El precio será muy parecido al de la actual generación, superior a los 200 Euros (Ace 17.1) las gamas inferiores serán más baratas.

Grandes jugadores a nivel mundial como James Rodriguez, Adrián San Miguel, Manuel Neuer, Michail Antonio, Keylor Navas, Claudio Bravo, Nacho Fernández, Mats Hummels, Javi Martínez y Nicolás Gaitán llevarán estos botines pero cada uno en la gama en la que se sientan más agusto. Seguramente, Adidas también presentará las Purecontrol adaptadas a las Ace 17.

En las siguientes publicaciones que hagamos, les enseñaremos mucha más información sobre estos botines y también futuros colourways y algunos prototipos más.
Gracias a @pjimenez71 por las imágenes.

¿Que les parecen los prototipos de las Adidas Ace 17? ¿Te parecen mejores que la generación actual? Déjenos su opinión en los comentarios.

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here