adidas presentó las Copa Mundial SL, que combinan un icónico diseño mundialista con la ultima tecnología para crear una bota con lo mejor de lo clásico y lo moderno. Utilizando los clásicos colores blanco y negro, cuenta con un leve detalle en color rojo en la lengua. Para crear un botín mucho mas liviano y aerodinámico se reemplazó el cuero por un material sintético que mejora de forma substancial la comodidad y disminuye su peso de forma considerable. Estos botines fueron llevados en su momento por grandes jugadores como Franz Beckenbauer y Franco Baresi, y se conviertieron en uno de los modelos más representativos del mundo del fútbol.

adidas Copa SL Limited Edition cleats

adidas Copa SL Limited Edition cleats
¿Te gustan estos botines clásicos? ¿Prefieres estos diseños a los actuales?

3 COMENTARIOS

  1. PIEL!!! lo unico que pedimos los que nos gustan los modelos clasicos es piel!!! esteticamente se veran bien, pero pueden meterse su material sintetico donde les quepa TT____TT *se va llorando al rincon*

  2. La Milonga del Novecientos decia en su letra algo como que no me gusta el empedrado ni me doy con lo moderno. Hay quien no le gustan los Smart Phone y le gustan los viejos telefonos de disco o de teclado. Yo respeto los gustos de cada quien y el que quiera usar unas botas como las que usaba el Legendario Zamora, o Pelé, o Cruijff o Maradona, pues que se las calce. Las botas de piel son muy bellas, son clasicas y muy comodas pero a mi juicio, son muy pesadas especialmente cuando llueve o se esta jugando sobre terreno pesado. Dada mi experiencia, las botas de material sintetico se ajustan a cualquier tipo de clima y permiten correr mejor por lo livianas y protejen el pie pero sin perder sensibilidad, es decir se siente el Balón. A mi juicio, las botas sinteticas combinan lo mejor de ambos mundos: la calidad clàsica de la piel con lo ligero y resistente del material sintetico de alta tecnologia. Yo soy de los que dice que un Clásico nunca muere, pero tambien, si esta a nuestro alcance, debemos aprovechar los adelantos de la tecnologia. Despues de todo estamos en el Siglo XXI.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here