Ya vimos lo de Estados Unidos, Holanda, Inglaterra y Francia, pero faltaba ver algo de las selecciones sudamericanas de Nike. En esta ocasión nos han pasado una foto (agradecemos a Manolo) de la nueva piel de Chile, campeón de la edición 2015 de la Copa América y que intentará revalidar su estatus en la edición especial a jugarse en USA este año. El diseño es el mismo que hemos visto con las otras selecciones top del Swoosh, con cuello en V y algunos vivos en azul sobre la tradicional base roja. Esta imagen nos muestra la versión réplica de aficionado, sin las nuevas técnicas de ventilación que Nike ofrecerá a los jugadores.

Camiseta Nike de Chile Copa America Centenario
¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Mejor que la actual?

43 COMENTARIOS

  1. la misma mierda a todos, es vacano el diseño a los costados pero se hubieran esforzado como adidas en 2014-15, diferentes cuellos, diferentes mangas, con diseños dentro camiseta algo asi… pero parece q hizo uniformes escolares a todos lo mismo

  2. veo lo mismo en todo lo de nike mismo cuello mismas rayas al lado uffffffffff madre pobres diseñadores les habra dado un sincope de tanto pensar en q diseñar a esta camiseta le faltan detalles en blanco es para que las federaciones de cada pais q les viste este marca se quejen y les hagan diseños nuevos y personalizados a cada seleccion QUE TOMADURA DE PELO

  3. Mejor una Training o Jcq, No se puede esperar mucho de lo que nació de un contrato trucho, negociado por guillote de parte de Full Play, sin licitación y por 3 pesos que fueron a parar a los bolsillos de ya saben quién…

  4. deja mucho que desear lamentablemente, por ultimo averle pueso un sello de agua a la camiseta que la aga mas atractiva , asi a simple vista la encuentro horrible. espero que no sea esa y entreguen algo mejor,aun que no creo ya creo que sera esta ya…

  5. yo no entiendo por que Nike si hace diseños mas entretenidos a las selecciones de europa y no a Chile la camiseta es roja y con unas lineas azules mmmmm en cambio las camisetas de otros paises tiene algo distinto lineas en la camiseta un bicolor….como dicen alguin mas abajo parece de entrenamiento…..

  6. Por fin no incluyeron todos los colores en la camiseta! Ya decía yo quebastaba con dos colores nada más y el tercer color puede estar representado en el pantalón y/o medias (por algo es un conjunto).
    Me gusta esta apuesta poco popular, aunque se hubiese agradecido algo de personalización, pero está claro que Chile no es un contrato Top de Nike. 7/10 a la espera del conjunto completo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here