Nike ha hecho un buen trabajo en ocultar sus diseños para la EURO 2016, pero con lanzamientos a la vuelta de la esquina, las fotos comienzan a filtrarse. En este caso, te traemos las primeras fotos de los England Nike EURO 2016 Kits, los uniformes Titular y Alternativos de Inglaterra para la disputa de la EURO 2016. Las fotos muestran la versión de niño en set completo, confirmando un diseño muy similar a lo que tendrá Estados Unidos y, al parecer, todas las selecciones de Nike para este ciclo.

England Nike EURO 2016 Home Kit

England Home 2016

England Nike EURO 2016 Away Kit

England Away 2016

¿Qué opinas de estos uniformes de Nike? ¿Crees que Nike se equivoca en repetir tanto sus estilos?

59 COMENTARIOS

  1. Lo de usa, portugal igual, la de brazil y chile lo mismo pero sin esas rayas en las mangas, bueno el conjunto me gusta de blanco arriba y medias rojas pero ese azul en las mangas mata el diseño pero los trabajos de nike para la eurocopa y la copa america son pateticos, a parte de que son la misma camiseta es un diseño basico, una raya en los costados y menos historias. Las de argentina, españa, alemania, belgica, la de los rusos y bosnia son mucho mejores y cada una difernete

  2. Si la mayoria de las camisetas va a ser asi, ya imagino como van a ser las otras camisetas. Aunque prefiero no imaginar que Holanda, Portugal y Francia lleven estos diseños. Espero Nike se la juegue por algo mas mejor

  3. Que todas las selecciones tengan el mismo template ya es cualquier cosa, solo le cambian el color y el escudo. Que pocas ganas de trabajar estos de Nike.

  4. Me caga que Inglaterra ya no use el short Azul oscuro. Y de eso según yo la culpa es de la fifa, no tanto de nike.
    Y del jersey, horrible, feito, igual que el de usa

  5. Es muy loco, porq en los diseño de la línea total 90 eran todas las camisetas iguales, pero a la vez eran todas distintas, también combinaban muy bien el tema de pantalones y las medias. Y en el Mundial de 2002 tambien todos tenian el mismo temple. Dicen q van a dejar de vestir a cricia porq ya murieron dos diseñadores por convicción pensando como hacer las casaca( sarcasmo)

  6. NO ME GUSTAN PARA NADA ESAS COMBINACIONES prefiero las tradiciones camiseta blanca pantalon marino y calceta blanca y la suplente roja blanca y roja con sus detalles ademas ese azul celeste en la camiseta no me gusta y le faltan detalles en rojo lo de nike con esa idea de camiseta y pantalon igual y medias de otro color es UNA CAGADA

  7. El intento por parte de Nike ha sido dar equidad a todas las selecciones al igual que Adidas (las tres rayas a los costados, aunque solo a los combinados top, ya que Irlanda del Norte, Bosnia, Gales y Ucrania mantienen equipaciones genericas con estas en la posición tradicional, eso si, todas ellas con diseños diferentes para cada una) y en algunos casos, a mi gusto, les ha salido bien la jugada; menos es más en algunas ocasiones y la simpleza de estas camisetas con las mangas resaltadas en tonos más oscuros a los del color principal da un gran resultado, o así lo entiendo yo. En otros (2as de Francia, USA e Inglaterra con las rayas en azul) han querido arriesgar un poco más y el resultado salta a la vista. El tema de las medias es lo menos importante ya que estas se pueden cambiar entre ellas en un momento dado. Aun así todavía tenemos que verlas en el terreno de juego o probadas sobre los jugadores, ya que la percepción de estas cambia un poco (la segunda de España me parecia bastante rara y hasta que no la vi presentada no me gustó. Ahora es una de mis favoritas de la Euro junto con la primera de Alemania). Saludos a todos

  8. Estas nuevas colecciones de Nike para los equipos europeos son ridículos … que la falta de creatividad, siempre los mismos estándares entra año tras año!

  9. se ve muy cuadrado el jersey, a diferencia de los cortes que se han estado usando, estos parecen mas retomar los cortes y diseños nike de los 90’s, pensando en un poco mas holgada la prenda y contrastar un poco con las prendas actuales super pegadas de la era de futbolistas princesos que abunda., a ver como le va en ventas que es lo que importa.

  10. No solo el diseño es horrible, sino que ademas ahora es genérico (igual a USA, Francia, etc)!!!! maldita sea la hora en que Inglaterra dejó Umbro para vestir Nike.

  11. Cuantos no extranaran la reversible Umbro o la visitante con los tres leones en la espalda… la tailored con escudo en rojo y el regreso de los diamantes asu forma no elongada… Sera nostalgia? No, mas bien es que umbro si les hacia buenas camisetas a Inglaterra!

  12. Por los colores parace mas Republica Checa…ahora yo me pregunto…que necesidad de ponerle medias rojas a una equipacion que es toda blanca…queda feisimo..es como usar ojotas con medias…no va.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here