Les mostramos todas las camisetas del Mundial de Clubes 2015 en un sólo lugar. El torneo se jugará entre el 10 y el 20 de Diciembre en Japón, y reúne a los clubes campeones de cada confederación junto al campeón de la J-League 2015. Es importante anotar que las camisetas sufrirán ligeras alteraciones para cumplir con normativas FIFA: sólo lucirán un sponsor al frente y respetando ciertas dimensiones, los nombres de los jugadores deben estar ubicados en lo alto de la espalda y ningún lema no alusivo al club o su país debe estar presente en la camiseta (un ejemplo es la frase “El más grande” de River, que debió ser cambiada por el nombre del club).

FC Barcelona

FC_Barcelona_(crest).svgEl actual campeón de la UEFA y estandarte de Nike llega al torneo con una camiseta llena de polémica por la orientación de sus tradicionales bastones, aunque no por eso despreciada y la mayoría ya se acostumbró a verla. La segunda camiseta es amarilla con homenaje a Cataluña en la espalda, mientras que la tercera es celeste con gradiente negro en las mangas.

Club América

ClubAmericaLogo-1El campeón de la CONCACAF llega a la justa con ganas de revancha tras caer en semis de la Liga MX, pero vistiendo uno de los mejores trabajos Nike de este año, crema de local y azul de visita. Nos quedamos esperando a que presentaran la tercera camiseta, pero parece que aún no es tiempo.

River Plate

RIVERNORMALDespués de su trágico descenso en 2011, los millonarios volvieron con hambre de triunfo, ganando todo lo que tuvieron enfrente, incluyendo la Libertadores que les dio el pase a este torneo. La camiseta local se mantiene con la curiosa implementación de las 3 franjas al final de las mangas y la visitante con el corte diagonal de rojo a negro.

Guangzhou Evergrande

GuangzhouEvergrandeTaobao_FC_2015Los tigres chinos pelearán de la mano de Robinho, Paulinho y Zheng Zhi, portando uno de los diseños más arriesgados y espectaculares de Nike este año con líneas degradadas simulando la piel de un tigre. La camiseta de visita contrasta por lo simple que es, combinando amarillo y oro.

TP Mazembe

TP_Mazembe_(logo)Uno de los equipos más carismáticos de los últimos tiempos en el torneo regresa; el Mazembe, campeón de la Champions League de África, mantiene sus uniformes catálogo adidas: local negra con franjas blancas al frente como local y blanca completa como visitante.

Auckland City FC

Auckland_City.svgEl campeón de Oceanía, Auckland City, es el único que repute participación respecto al año pasado. Visten Nike, con camisetas sacadas desde las páginas de su catálogo, sin mayor diseño más allá de añadir el logo del club y sus sponsors.

Sanfrecce Hiroshima

200px-SanfrecceHiroshimaLos anfitriones y actuales campeones nipones, darán la bienvenida a los campeones de cada confederación con su tradicional uniforme púrpura a franjas, mientras que los partidos de visita vestirá de blanco con un detalle en gris y verde sobre el hombro izquierdo, ambos conjuntos producidos por Nike.

¿Cuál es tu favorita? ¿Tu top 3?

11 COMENTARIOS

  1. “desde su tragico descenso en 2011..” jajajaja me hicieron el dia.
    sobre las camisetas, la suplente del barca y la del evergrande. el resto no sale de lo normalito

  2. esas playeras no son las que se van a usar en el MDC ya que algunas tienen mas de 1 patrosinador, y en ese torneo solo se puede usar un solo patrocinador, pongan las playeras que podrian ser las mismas solo sin tanto patrocinio

  3. La playera de sanfrecce Hiroshima que aperece arriba es diferente a la que muestran abajo, bastones horizontales y verticales, Pero me gustan las jerseys moradas, pocos equipos tienen ese color,
    Pd.qe chingue a su madre el Amierdica :v

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here