Se acabó la espera, hoy se ha presentado de forma oficial el nuevo uniforme local de España para defender su condición como campeón de Europa y recuperarse luego de la mala actuación en el Mundial de Brasil 2014. La Roja regresa a una combinación más tradicional de camiseta roja, shorts en azul rey y medias en azul marino. La camiseta, a la que ya le habíamos dado un vistazo, presenta un gráfico compuesto por triángulos que recorre toda la superficie y representa su estilo de juego que tantos éxitos les dio en los últimos años, incluyendo además los colores nacionales en la parte posterior del cuello y en la manga izquierda. El escudo se presenta en versión monocromática, lo que es una falla para varios, que hubiesen preferido la edición a color. España estrenará su renovado look ante la Selección de Inglaterra en partido amistoso el próximo 13 de Noviembre.

Camiseta titular España Euro 2016


Camiseta titular España Euro 2016
Camiseta titular España Euro 2016
Camiseta titular España Euro 2016











¿Cuál es tu opinion del nuevo uniforme de España? ¿Mejora con el regreso del azul?

25 COMENTARIOS

  1. Espanha voltando aos tempos de Fúria! Ainda bem que a UEFA não tem as restrições de cores de uniforme que a FIFA impôs aos times na última Copa do Mundo, o que desfigurou muitas equipes, como a Alemanha, a Argentina e a própria Espanha!

  2. Para mi la mejor de españa que he visto, la combinacion de azul-negro es perfecta, la prenda mas importante que es la camiseta es perfecta. Los detalles en la manga tanto esos pequeños triangulos como los bordes en los colores del pantalon y de la camiseta, la hacen muy completa, la marca de agua por toda la camiseta esta muy acertada. Esta camiseta en parte es asi de bonita por las rayas en los lados. La de portero no me atrae mucho pero es muy bonita, pero prefiero la amarilla que haber cuanado la veremos en detalle.
    Pero me olvido algo, en la foto que pinta diego costa? y Morata que? UN 10 al conjunto, VIVA ESPAÑA

  3. Un 9, pero con varios fallos.

    1. Me sobra el azul o los dos tonos azules de la camiseta. Solo rojigualda debía ser. Prefiero versión manga larga.
    2. Medias debían ser NEGRAS, no azul oscuras (aunque mejor así que a tono o rojas), y la vuelta rojigualda. Al menos la parte sobre azul real en rojo y serían geniales.
    3. El amarillo es demasiado fluor, más gualda debía ser.
    4. En el escudo la cagan. Para una vez que el fondo oscuro tiene cabida y van y lo ponen así. O sin fondo o con fondo oscuro.

    Pero mucho mejor bazofia anterior.

  4. Otra decepcion mas con la equipacion de la seleccion, no entiendo el detalle en negro en las mangas cuando deberia ser el gualda , y las medias igual debieron ser con detalles en rojo y gualda y yo hubiera preferido el pantalon en marino al igual que las medias , en el cuello le falta detalle en gualda……………. no me gustaron, para mi la mejor la de euro 2008

  5. mmmmm como que la idea de los porteros con camiseta oscura y shorts/calcetas claras va general… me hubiera gustado mas un color completo para todo el kit

    La camiseta me gusta, limpia, marca de agua no tan fuerte como Rusia pero visible y linda, buenos tonos, quiza las calcetas no sean negras, pero es un azul mas oscuro que el short y los vivos de las mangas, ese es un paso adelante por parte de Adidas frente a las que tenian todo azul oscuro o la ultima version totalmente rojo

  6. Vaya, que bien se ve ya en estas fotos, esos toques en negro y azul y las calcetas en negro hacen ver al uniforme bastante elegante, hasta ahora la mejor de los estrenos de la Euro para mí.

  7. Esto sí es una camiseta, al nivel de los tiempos de Le Coq Sportif, sin ningun detalle que la manche. Roja, pura, da igual la marca de agua o el puño en azul y negro, da igual, ROJA y sus toques de amarillo. Esto sí

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here