Era cuestión de tiempo para que apareciera alguna foto de la nueva camiseta local de España. Esta vez no se trata de una foto oficial como la que encontramos de la suplente, pero tenemos total certeza de que se trata de la camiseta que reemplazará al criticado modelo estrenado para el Mundial de Brasil 2014. El tono de rojo es más vivo, y regresan los detalles en amarillo y azul. Lo que más destaca es un patrón de triángulos uniformes que recorren toda la superficie de la camiseta. Recordemos que el uniforme verá el regreso de shorts azules, que se completarán con medias en azul oscuro. En la segunda foto tenemos otro vistazo a la nueva de Bélgica, en la que se ve claramente que lo detalles van en amarillo fluorescente, no verde como varios pensaban.

Camiseta Local España Euro 2016

Camiseta Local España Euro 2016
Camiseta Local España Euro 2016

Video: Rumores de camisetas de Adidas para la Euro 2016

¿Qué opinas de esta camiseta? ¡No olvides seguirnos en Instagram!

23 COMENTARIOS

  1. Me gusta más la opción de manga larga, sin nada de azul, como debe ser, y dejarse de inventos. El azul, real y no tan oscuro, para los shorts y las medias en negro y seria cojonuda. Un diseño bien retro, aunque tenga la falla del escudo. Si es así cae una de manga larga fijo.

  2. A simple vista parece que tiene solapas como de cuello pero no, sólo simula
    Me gusto se ve retro, aunque en la de manga larga hubiera quedado bien el puño color azul.

  3. En la foto principal, se ve algo decepcionante. No obstante, en la inferior donde se puede observar esos detalles azules del borde de la manga, mejora mucho. Curioso, en la camiseta de manga larga estos detalles azules no están presentes. En fin, esperemos la foto oficial para tener una mejor vista. Aunque igual me sigue gustando más la camiseta danesa.

  4. Esta muy buena, como toda la coleccion, lo que no entiendo (pese a que no queda tan mal) el escudo es monocromatico y no como en el resto. De todas maneras esta muy buena, de echo, no se por que …parece comoda, jajaja

  5. A simple vista parece sacada de M E R C A D I L L O barato e insulso , de esas que venden en los chinos, no hay nada que destaque, he visto muchos mejores trabajos de Adidas que en lo que a las equipaciones de la eurocopa salvo dinamarca me esta decepcionando mucho, y sigo diciendo que me gustan mas ver las tiras en los hombros esa es siempre la person alidad de adidas, lo que le distingue de las demas marcas deportivas

  6. No me la compraria ni aunque ganaran la eurocopa de nuevo, de hecho tengo una que era mas bonita que esta actual que es demasiado retro y parece de mercadillo , es de las mas feas que he visto y soy partidario que el pantalon sea marino no claro y las medias tambien de color marino no negras, ahora ya eso va por gustos de cada uno, un ejemplo la eurocopa del 2008 con ese uniforme.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here