SHARE

Llegó el día. A partir de hoy desaparecen los silos Predator, Nitrocharge, 11Pro y F50. Adidas ahora tendrá dos silos, los X y los ACE, pensados para los jugadores que generan caos y control, respectivamente. Ambos han sido presentados en combinaciones de negro, verde volt y blanco. Su debut en cancha está programado para el próximo 6 de Junio, cuando Barcelona y Juventus se enfrenten en la final de la UEFA Champions League 14/15 en Berlín.

1X15

El silo X fue diseñado para aquellos jugadores peligrosos en el ataque, los que cambian el juego y generan caos. El tobillo estará rodeado por el TECHFIT Collar, mientras que la nueva suela ha sido llamada X-CLAW. El empeine estará protegido por un material denominado como X-CAGE, mientras que la bota en general estará compuesta por un material de tres capas bautizado como X-SKIN. Esta bota será usada por jugadores como Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata, entre otros.







2ACE15

Los otros jugadores son los que centran su juego en el control, que dan orden a su equipo y piensan cada movimiento. Los ACE cuentan con una cubierta llamada CONTROL WEB, fabricada con un maerial 3D diseñado para mejorar el control del balón. La suela tendrá un gran número de tacos pensados en movimientos con la pelota bajo el pie. El material general de la bota ha sido llamado NSG (Non-stop grip). Este silo será usado por Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer e Ivan Rakitić, entre otros.






¿Qué piensas de estos nuevos silos? ¿Tendrán exito?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores. Sentido del humor bastante extraño, tal cual lo expreso en Reacción Fútbol.