Hoy también hubo movimiento en materia de balones, y es que Adidas y la MLS presentaron el balón que rodará en los campos norteamericanos durante el 2015. Basado en el Conext15, el Nativo combinará azul, rojo y negro sobre los paneles blancos, que también alojan el logo de la competición junto a la firma del comisionado de la MLS, Don Garber. Sin mucho más que decir, te dejamos las fotos oficiales:




¿Te gusta esta combinación de colores? ¿Qué opinas de este rebranding de la MLS?

2 COMENTARIOS

  1. Interesante concepto, especialmente en cuanto a la integración de colores y la simbología (los colores, la estrella por Estados Unidos y la hoja de arce por Canadá). La MLS se está potenciando mucho en cuanto a marketing, lo que va a lograr que en unos cuantos años, si saben llevar bien las cosas, esta liga sea referente mundial.

  2. Interesante concepto, especialmente en cuanto a la integración de colores y la simbología (los colores, la estrella por Estados Unidos y la hoja de arce por Canadá). La MLS se está potenciando mucho en cuanto a marketing, lo que va a lograr que en unos cuantos años, si saben llevar bien las cosas, esta liga sea referente mundial.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here