Luego de mostrar otras tres camisetas, es turno de presentar la nueva equipación especial de Adidas para el Palmeiras, fundado en 1914, siendo el club más exitoso de su país y el más veces campeón nacional, además de ser el único en ganar todos los títulos nacionales jugados en el país. El Verdão, sigue conmemorando su 100 aniversario este año y ha lanzado el nuevo jersey suplente que cuenta con témplate simple y sobrio, de color azul predominante, cuello polo y puños del mismo color, las tres tiras de la marca alemana en dorado al igual que su logo, el escudo del club y uno alusivo al centenario del lado derecho. En lo alto de la espalda cuenta con la tira horizontal característica de las nuevas camisetas Adidas, en este caso con los colores de la bandera de Italia por los orígenes del club. La equipación se completa de short blanco con las tiras doradas y medias albiazules con detalles en dorado.




¿Qué te parece este trabajo de Adidas? ¿Te gusta esta camiseta?

14 COMENTARIOS

  1. No entiendo porque a clubes de Sudamerica como River, fluminense y palmeiras, Adidas le hace las camisetas con las tres tiras de las mangas completas, cuando a los demas equipos del mundo no. Es una boludes pero es cierto jaja

  2. JAJAJAJA, algunos se retratan en los comentarios, según sean de una marca u otra. En fin, al lío.

    Como yo no me caso con nadie, la camiseta me encanta, pese al uso inadecuado del dorado o el pésimo lugar de colocación del símbolo Adidas.

    Pero si este mismo diseño, llevase la pipa en vez de Adidas… los que ahora alaban, criticarían jajaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here