Empezando por el modelo con menos sorpresas, los AdiPure de la siguiente generación tienen pocos cambios. El botín de linea clásica de la marca muestra un novedoso diseño en el talón, marcando la tendencia de lo que parecerá ser un año dominado por la aplicación de patrones y formas geométricas por sobre sus colorways para la marca alemana.

El siguiente muestra la actual generación de los F50 adiZero que ya fue presentada junto con el samba pack de este año, aunque nos muestra un colorway que parece ser muy colorido y extravagante. Este arriesgado rosado y azul es de lo más arriesgado jamás visto con los adiZero, quizás buscando un estilo que su gran competidor ya lleva años haciendo con los Mercurial Vapor.

En tanto, el más reciente miembro de la familia Adidas, los NitroCharge, también tendrán un rediseño el siguiente año, con cambios en el diseño de la banda “de poder” sobre el frente del botín. Aparece también una nueva disposición de las tiras de la marca, aunque pareciera que el gran cambio serían los materiales y unos colorways mucho menos tradicionales que los de su primera generación.

Al final, vamos para el que seguramente más polémicas levante, los Predator. Con su version 2014 -que será llamada Instinct- este clásico silo promete llamar la atención más que nunca. Con un completamente rediseño en las lethal zones, llegando el caucho de estas hasta las cintas, quizás lo más controversial sea el nuevo diseño dividido en dos por el contraste visual tal cual vemos con este llamativo colorway en verde fluor, azul y toques rosados.

Pero no todo acaba allí, ya que esta ola de anticipos nos muestra un segundo colorway. Si bien se trata de los colores clásicos del silo, el negro, rojo y blanco, los Predator Instinct parecen destinados a combinaciones locas como ejemplifica este estilo panal.

¿Te gusta la proxima coleccion de Adidas? ¿Que generacion de calzado ha sido tu favorita?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here