En otro de los estrenos del día de hoy, la selección nacional de Islandia presentó oficialmente su nueva camiseta suplente edición 2022. Recordemos que ya habían mostrado el modelo titular correspondiente en mayo pasado, usado por el combinado femenino en la EURO 2022 que se disputó en Inglaterra.

Camiseta Suplente PUMA de Islandia 2022

Camiseta Suplente PUMA de Islandia 2022

La camiseta en cuestión combina dos tonos pálidos en su base, agregando una línea vertical sobre la mitad del panel frontal. Siguiendo lo visto en otras suplentes de PUMA, un gráfico rodea al número frontal, en este caso formando cuatro puntas en homenaje a los cuatro protectores de la nación: el dragón, el toro, el grifo y el gigante, figuras que conforman el escudo de la selección. Este mismo se ubica en la punta superior, justo debajo del logo de la marca alemana. El nombre del país adorna la nuca de la prenda. Shorts y medias a tono completarán el nuevo away kit de Islandia.

Camiseta Suplente PUMA de Islandia 2022
Camiseta Suplente PUMA de Islandia 2022

Otros estrenos de PUMA para selecciones: Senegal, Marruecos, Uruguay, Suiza, Serbia, Italia, Paraguay, Egipto, Ghana, Costa de Marfil, República Checa y Austria.

¿Te gustó esta nueva camiseta de Islandia? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here