Esta mañana fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Islandia, que no participará en el Mundial de Qatar 2022.

Camiseta PUMA de Islandia 2022

Camiseta PUMA de Islandia 2022

Según el comunicado de la marca, esta camiseta busca rendir un homenaje al equipo que sorprendió al mundo con un gran rendimiento en la EURO 2016. El bloque vertical oscuro sobre la izquierda es una reinterpretación del diseño de la camiseta con la que causaron furor hace 6 años. Un poco de rojo adorna los detalles sobre el frente y posterior del cuello.

Camiseta PUMA de Islandia 2022
Camiseta PUMA de Islandia 2022

El escudo de la federación, renovado hace dos años en coincidencia con la llegada de PUMA, se ubica sobre la izquierda dentro del bloque. El logo retro de PUMA se ubica sobre la derecha, acompañado por los otros en los hombros. El nombre del país adorna la nuca de la prenda, que debutará esta semana en los juegos de UEFA Nations League y amistosos internacionales.

Camiseta PUMA de Islandia 2022

¿Qué te pareció esta nueva camiseta de Islandia? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here