Eintracht Frankfurt presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2022/23 del fútbol alemán y la UEFA Champions League. El campeón vigente de la Europa League va para nueve años vistiendo la marca norteamericana Nike, que llegó a reemplazar a Jako en 2014.

Camiseta Nike de Eintracht Frankfurt 2022-23

Después de muchos años, el modelo titular de Frankfurt vuelve ser blanco, color que ha estado presente en grandes momentos y finales de la historia del club. Esta vez hace uso del template actual de Nike con un panel curvo sobre el pecho. Vivos negros adornan el cuello redondo y puños. Por lo demás, no hay mucho que destacar en este modelo, que apunta a la sencillez y tradición del equipo.

Camiseta Nike de Eintracht Frankfurt 2022-23

El escudo del club se borda sobre el pecho, acompañado por los logos de Nike y patrocinadores sobre el frente y manga izquierda. Las iniciales “SGE” (Sportgemeinde Eintracht) se posan dentro del cuello, como de costumbre.

Camiseta Nike de Eintracht Frankfurt 2022-23
Camiseta Nike de Eintracht Frankfurt 2022-23

Shorts negros y medias blancas completarán el nuevo uniforme de Eintracht Frankfurt para la próxima temporada. De Nike vimos estrenos recientes para clubes como Galatasaray, Sporting Clube, Atlético de Madrid, Tottenham, FC Barcelona y RB Leipzig.

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¡Deja tu comentario en la sección de abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here