Esta mañana fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Senegal para el Mundial de Qatar 2022, en el que compartirán grupo con Catar, Ecuador y Países Bajos.

Camiseta PUMA de Senegal 2022

Camiseta PUMA de Senegal 2022

De acuerdo al comunicado de prensa de la marca, esta camiseta celebra 20 años del debut mundialista de Senegal, que en Corea-Japón 2002 sorprendió a todos derrotando a Francia en su primer partido y llegando hasta la fase de cuartos de final. El chevron tricolor del pecho es una reinterpretación moderna de las mangas de la camiseta de aquel entonces. El cuello y puños se pintan con los colores nacionales, también similar la casaca de hace dos décadas.

Camiseta PUMA de Senegal 2022
Camiseta PUMA de Senegal 2022

El escudo de la federación se ubica sobre la izquierda del pecho, mientras que a la derecha se ve el logo de PUMA en su versión retro con el nombre de la marca. La estrella verde de la bandera nacional aparece en medio, mientras que el apodo “Les Lions de la Téranga” está en la nuca.

¿Qué te pareció esta nueva camiseta de Senegal? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here