SHARE

Después de mucha espera y bastante humo, por fin empezaron a caer filtraciones de camisetas mundialistas. Ayer fue el caso de la titular de México, que se filtró gracias a la sesión de fotos para la presentación que se espera para julio o septiembre próximos. Imágenes e información cortesía de @martindelp/@analistasmx, @UniformesSelec1/@Toni5Ds, @Bethoislas y @TigresJersey.

Jersey de México 2022/23 – FILTRACIÓN

Jersey de México 2022/23 - FILTRACIÓN

Luego de un par de años vistiendo de negro, México volverá al verde tradicional para el Mundial de Qatar 2022, para el que espera asegurar su clasificación el día de hoy. Además de ello, veremos el debut del nuevo escudo que presentaron hace unos meses, acompañado por la nueva aplicación del logo de adidas, que veremos en toda la colección mundialista de la marca alemana.

Jersey de México 2022/23 - FILTRACIÓN

En cuanto a diseño, la camiseta presenta un gráfico que representa el plumaje de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada de la cultura mexica. Las tres tiras se pintan de rojo sobre los hombros, al igual que unas líneas que bajan por los laterales y cintura posterior, seguramente adornadas con algún texto, a juzgar por un prototipo alemán que se filtró hace un par de años. Un poco de verde oscuro parece adornar el cuello.

Jersey de México 2022/23 - FILTRACIÓN

En principio, shorts blancos y medias rojas completarán el uniforme, con alternativas verdes para ambas piezas en caso de que el rival lo amerite. La camiseta suplente no se ha filtrado aún, pero ya se conoce que será crema con toques guinda, incluyendo un patrón de piel de serpiente.

Jersey de México 2022/23 - FILTRACIÓN

¿Qué te parece lo nuevo de México en este vistazo? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.