Ayer fue lanzada oficialmente la nueva camiseta titular de Irlanda para los próximos dos años, con competencia de la UEFA Nations League de por medio. Esta se une al modelo suplente presentado en noviembre pasado, y toma el lugar de la casaca 2020/21 que Umbro les dio en su regreso hace dos años.

Camiseta Umbro de Irlanda 2022-23

Camiseta Umbro de Irlanda 2022-23

La camiseta, verde como corresponde, presenta un gráfico de figuras geométricas tonales sobre el frente que, según lo comunicado por la marca, busca representar los campos naturales irlandeses que los ciudadanos ven al regresar a casa desde otros países. El patrón se extiende sobre el posterior del cuello y espalda alta, dejando que las otras zonas verdes queden lisas. Los puños gruesos combinan blanco y naranja con un corte diagonal.

Camiseta Umbro de Irlanda 2022-23

El escudo de la selección aparece bordado en sus colores oficiales, acompañado por el doble diamante de Umbro en blanco y el nombre de la nación en gaélico (Éire) sobre la nuca. Shorts blancos con vivos verdes y naranjas acompañarán a la camiseta junto a medias verdes con una banda blanca y naranja.

Camiseta Umbro de Irlanda 2022-23
Camiseta Umbro de Irlanda 2022-23

¿Te gustó esta nueva camiseta de Irlanda? ¿Qué opinión te merece el presente de Umbro?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here