Defensa y Justicia presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2022 del fútbol argentino y la Copa Sudamericana. El Halcón de Varela va para diez años vistiendo la marca local Sport Lyon, encargada de su indumentaria desde 2013 y presente en los años más importantes de su historia. En Argentina vimos lanzamientos recientes para Lanús, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys.

Camiseta Lyon de Defensa y Justicia 2022

Camiseta Lyon de Defensa y Justicia 2022

Después de varias temporadas con diseños arriesgados que jugaban con gráficos y gradientes, la nueva camiseta de Defensa vuelve a las raíces de la identidad que adoptaron desde los años 80, con base amarilla y vivos verdes que decoran cuello, puños y laterales. Un inserto se posa dentro del cuello detrás del cierre cruzado al frente.

Camiseta Lyon de Defensa y Justicia 2022

El escudo del club se posa sobre el pecho, acompañado por dos estrellas doradas (de sus títulos de Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021) y los logos de Sport Lyon y diferentes patrocinadores. Quedaremos pendientes al lanzamiento de los modelos alternativos correspondientes.

Camiseta Lyon de Defensa y Justicia 2022

UPDATE (06/02/2022): Actualizamos con el modelo suplente, revelado unas horas después de la publicación de este post. Al igual que la titular, sigue una línea más sobria que temporadas anteriores, con base verde y vivos amarillos en el cuello y puños. Un gráfico oscuro decora el panel frontal.

Camiseta Lyon de Defensa y Justicia 2022

¿Te gustó este look más limpio para el Halcón? ¿Qué te ha parecido lo de Lyon con Defensa en años recientes?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here