Esta mañana, Southampton FC y Hummel presentaron una camiseta edición limitada que tendrá fines benéficos y que será usada una sola vez por los equipos masculino y femenino de los Saints. Esta se suma a los modelos titular, suplente y tercero que han venido utilizando a lo largo de la temporada 2021/22.

Camiseta Limited Edition Hummel de Southampton FC 2021-21

La camiseta se basa en el mismo diseño del tercer kit, reemplazando el negro por blanco. Un grabado sobre el frente combina los estadios St Mary’s y The Dell, hogares del club. El escudo y demás logos y detalles se aplican en rojo, mientras que un jock tag sobre la nuca conmemora 20 años de la Saints Foundation, organización de caridad del club a la que se destinarán la totalidad de las ganancias generadas por la venta de esta camiseta.

Apenas 500 unidades serán vendidas al público, mientras que los uniformes usados por los equipos masculino y femenino serán subastados con el mismo fin. Los hombres lo usarán ante Coventry City en la FA Cup, mientras que las mujeres portarán el modelo frente a Hashtag United en la Women’s National League Cup.


¿Qué opinión te merece esta nueva camiseta de Southampton? ¿Te agradan los lanzamientos con fines benéficos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here