En la mañana de hoy fue revelado el nuevo modelo titular Hummel de Southampton Football Club, equipo de la Premier League inglesa. Los Saints, que desde hace unos años venían vistiendo los diseños de Under Armour, anunciaron hace unas semanas su contrato con la marca danesa. Otros estrenos recientes en Inglaterra son Leicester City, Everton o Brighton.

Southampton FC 2021-22 Hummel Home Kit

La marca del país nórdico, que tuvo muy reconocidos modelos con el club del sur de Inglaterra hace años, viaja en el tiempo para recordar a The Dell, el estadio del equipo hasta 2001. El nuevo modelo se inspira en el de la temporada 2001-02, cuando el club dejó el feudo y pasó a jugar en el St Mary’s Stadium.

Southampton FC 2021-22 Hummel Home Kit

La camiseta aplica los tres colores tradicionales del club, rojo, blanco y negro en una prenda con cuello V grueso. Los tradicionales bastones verticales aplican en su interior un diseño de pequeños chevrones. Otros detalles como el nombre de las gradas de ambos estadios y el nombre de estos en el dobladillo interior en la espalda buscan simbolizar el ADN del club de la Premier League.

Southampton FC 2021-22 Hummel Home Kit
Southampton FC 2021-22 Hummel Home Kit

Como novedad esta temporada, los aficionados podrán escanear distintas partes de la camiseta, sobre las cuales aparecerán contenidos exclusivos en realidad aumentada. Un detalle especial por los 20 años en St Mary’s quedará en blanco en lo alto de la espalda. Por último los shorts serán en negro y blanco, quedando las medias en blanco y rojo.

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel con Southampton? ¿Esperabas algo más simple en su vuelta al club?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here