El día de ayer, Deportivo Saprissa presentó su tercera camiseta para esta temporada, que se suma a los modelos titular y suplente lanzados por allá en julio. Este será su octavo año consecutivo vistiendo a la marca italiana Kappa, que entró como sponsor técnico en 2015.

Tercera camiseta Kappa de Saprissa 2022

Tercera camiseta Kappa de Saprissa 2022

La nueva camiseta se pinta de morado, agregando una textura de tejido que se inspira en una de las primeras casacas de la historia del club, fundado como un equipo infantil por el zapatero Roberto “Beto” Fernández. Un toque de dorado adorna cuello y mangas, acompañado por vivos blancos. La mencionada textura aparece sobre los paneles frontal y posterior. Las mangas por su parte, se mantienen en morado sólido.

Tercera camiseta Kappa de Saprissa 2022

La icónica S del club se posa sobre el pecho, acompañada por los logos Omini de Kappa y patrocinadores. Un sello como homenaje de agradecimiento a Don Beto por fundar el equipo en 1935 aparece sobre la nuca, mientras que el lema “Saprissa es mi vida” aparece en la zona interna del cuello, recordando una de las semblanzas del señor Fernández.

Tercera camiseta Kappa de Saprissa 2022

¿Qué opinión te merece esta camiseta de Saprissa y Kappa? ¿Te gusta la ejecución de la inspiración y el homenaje?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here