El Deportivo Saprissa de Costa Rica, actual campeón en el fútbol de dicho país, ha presentado oficialmente sus nuevos uniformes para el período 2021-22 en un nuevo año junto a la marca italiana Kappa, con quien renueva indumentaria tras haber utilizado la anterior durante año y medio. Cabe mencionar que este mismo jueves otro equipo de Costa Rica, el Club Sport Herediano, también presentó nuevos uniformes para el año venidero.

Camisetas Kappa de Saprissa 2021-22

Con su tradicional morado remolacha como color principal, esta camiseta emplea el nuevo template de Kappa que usarán equipos como Aston Villa y AS Monaco que adopta una leve textura que forma líneas horizontales horizontales a lo largo de toda la tela, cuyo diseño trae coml principal novedad la incorporación de un color azul marino que se hace presente en un efecto melange sobre la parte baja de la camiseta y, además, también adorna el cuello y los puños de las mangas acompañado por ribetes de color blanco.

Camisetas Kappa de Saprissa 2021-22

La indumentaria de visita, que también fue presentada durante este lanzamiento, toma al blanco como color principal e incorpora un novedoso efecto melange que combina algunas líneas en morado y azul a lo largo de todo el torso. La bandera de Costa Rica y las habituales tres estrellas por sus títulos de Concacaf aparecen en la parte posterior del cuello en ambas camisetas.

Camisetas Kappa de Saprissa 2021-22

¿Qué te parece el trabajo de Kappa? ¿Te gusta lo de la marca italiana con el Monstruo Morado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here