Durante esta semana, el Club Cienciano presentó junto a New Athletic su camiseta titular para la temporada 2022 del fútbol peruano y la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán a Melgar en la primera fase. Quedan pendiente por verse los modelos alternativos, que serán lanzados en las próximas semanas.

Camiseta New Athletic de Cienciano 2022

Este año la camiseta presenta un patrón pixelado basado en textiles tradicionales que resalta sobre el frente y espalda de la tradicional casaca roja de Cienciano. El cuello aparece en blanco, decorado con una fina línea roja, haciendo juego con el remate de los puños. Las mangas quedan en rojo sólido, mientras que los costados se pintan de blanco.

Camiseta New Athletic de Cienciano 2022

El escudo del club se borda sobre el pecho, acompañado por el logo de New Athletic y patrocinadores. Un sello sobre la nuca muestra el emblema del club con la frase “Pasión del Cusco”, y el lema “Papá de América” se aplica en repetición sobre la cinta dorada dentro del cuello, intercalado con el logo de la marca. Un Sol Echenique dorado adorna la zona baja de la camiseta.

Camiseta New Athletic de Cienciano 2022
Camiseta New Athletic de Cienciano 2022

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¡Deja tu comentario en la sección de abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here