SHARE

Esta mañana fue presentado de forma oficial el tercer jersey de Rayados de Monterrey para 2022, confirmando la filtración de la semana pasada. Este se sumará a los modelos titular y suplente, además del modelo especial lanzado por Octubre Rosa. En Latinoamérica también vimos modelos para Chivas, Independiente y Libertad.

Tercer Jersey PUMA de Rayados 2022

Tercer Jersey PUMA de Rayados 2022

Siguiendo la línea de terceras camisetas para otro clubes de PUMA, esta camiseta destacará por poner el nombre del club en el pecho en lugar del escudo. A diferencia de los demás que usualmente no tienen diseño, el modelo de Rayados contará con bastones negros sobre la base azul (remitiendo a un viejo modelo alternativo usado por Monterrey), en la que se repite el emblema del club como marca de agua.

Tercer Jersey PUMA de Rayados 2022

El nombre se aplica en blanco con la fuente oficial del equipo, acompañado por los logos de la marca, patrocinadores y branding del equipo sobre las clavículas y nuca. Las mangas se pintan de negro con puños azules, mientras que este color ocupa la zona superior de la espalda, donde se aplicarán los dorsales.

Tercer Jersey PUMA de Rayados 2022

¿Qué te parece este modelo de PUMA para Rayados? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.