Tras el surgimiento de fotos de la próxima tercera camiseta de Tigres UANL, ayer en la noche @Gaspar_Sparco publicó un par de imágenes en las que se puede ver el modelo alternativo de Chivas y PUMA para el 2022. Esta se sumará a los modelos local, visitante y de Octubre Rosa que han venido usando durante la temporada.

Tercer Jersey de Chivas 2022

UPDATE (15/12/2021): Actualizamos con las fotos oficiales de la marca.

Tercer Jersey de Chivas 2022 – FILTRACIÓN
Tercer Jersey de Chivas 2022 – FILTRACIÓN
Tercer Jersey de Chivas 2022 – FILTRACIÓN

Como ya se sabía desde enero, la tercera camiseta combinará cuerpo rojo con mangas azules, y además seguirá la línea de las camisetas de clubes europeos como AC Milan, Manchester City y Borussia Dortmund, además de sumarse a Libertad en este lado del globo (y al parecer a Independiente, a juzgar por una camiseta de arquero que se filtró). El nombre “Guadalajara” adorna el pecho de la camiseta en sustitución del escudo, que pasa a ser una marca de agua en repetición sobre el panel frontal.

Tercer Jersey de Chivas 2022

Dos líneas blancas escoltan el nombre, mientras que un par en rojo adornan los hombros. Los logos de PUMA y múltiples patrocinadores se aplican en blanco, y se repite el pico tricolor sobre el frente del cuello que vimos en los otros dos modelos.

Tercer Jersey de Chivas 2022

¿Qué opinión te merece esta línea de camisetas de PUMA? ¿Te ha gustado el trabajo reciente de la marca con Chivas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here