El Genoa CFC completó su colección de camisetas de juego 2021-22 con su nuevo away kit. Una camiseta que firma la marca italiana Kappa y que se une a la camiseta local y a la tercera equipación. Ya te mostramos los detalles de ambas camisetas en el momento de su estreno.

Genoa CFC 2021-22 Kappa Away Kit

Genoa CFC 2021-22 Kappa Away Kit
Genoa CFC 2021-22 Kappa Away Kit

Este away kit se mantiene fiel a la tradición de las camisetas de visita del conjunto genovés. El color principal es el blanco y se combina con detalles en azul y rojo, los clásicos del equipo. Donde más se destacan estos es en la franja horizontal ubicada en la zona del pecho. La parte derecha es de color rojo y la izquierda se pinta de azul.

Genoa CFC 2021-22 Kappa Away Kit

Esta combinación de colores también se aplica en los puños de las mangas y en la parte baja de la espalda. Por su parte el cuello, que es redondo, es de color azul, al igual que los logos de Kappa. Concretamente vemos al omini en el pecho derecho y recorriendo ambas mangas. En esta ocasión el escudo del Genoa CFC se coloca en el centro de la camiseta. La segunda equipación de Il Grifone se completa con pantalones y medias de color blanco.

Genoa CFC 2021-22 Kappa Away Kit

¿Qué te parece el nuevo away kit del Genoa CFC? ¿Qué nota le pones al trabajo general de Kappa esta temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here