El Genoa CFC presentó el nuevo third kit que utilizará durante la campaña 2021-2022 en la Serie A. La camiseta del conjunto italiano la firma la marca local Kappa. Una unión que se extiende desde el año 2019. De este modo Il Grifone añade una prenda más a su colección de juego. En el día de su estreno ya vimos los detalles del nuevo home kit del Genoa.

Genoa CFC 2021-22 Kappa Third Kit

Genoa CFC 2021-22 Kappa Third Kit

El nuevo third kit del Genoa se presenta en el template actual de Kappa, aunque con un diseño personalizado. El color principal es el gris y se le añaden finos detalles en rojo y blanco que vemos en los puños de las mangas. Sin embargo el detalle más llamativo se encuentra en la parte izquierda de la camiseta.

Genoa CFC 2021-22 Kappa Third Kit

Usando un tono más fuerte de gris se imprime la imagen de la Lanterna de Genova (Faro Linterna de Génova), símbolo de la localidad italiana. Al igual que en la infraestructura real, en la camiseta también la corona el escudo de la ciudad. Otro de los detalles personalizados de esta camiseta. De este modo el escudo se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Kappa, en color blanco, lo encontramos en el pecho derecho y en los dos hombros.

Genoa CFC 2021-22 Kappa Third Kit

¿Qué nota le pones al third kit del Genoa? ¿Te gusta el trabajo que está realizando Kappa con sus equipos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here