Tras varias semanas de expectativa y una filtración en redes sociales más temprano, la Selección Nacional de Chile finalmente presentó hoy las camisetas con las que inicia oficialmente su contrato con adidas como nuevo sponsor técnico hasta 2026. Recordemos que La Roja viene de romper contrato con Nike en medio de la Copa América y de usar modelos transitorios en las fechas recientes de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Camisetas adidas de Chile 2021

Camisetas adidas de Chile 2021

Para sorpresa de todos los que habíamos asumido el uso de un modelo teamwear debido al poco tiempo desde que estamparon las firmas en el contrato, La Roja contará con diseños propios para las dos camisetas. De momento parece que no tendrán versión jugador, habrá que ver si lo tienen contemplado a futuro.

Camisetas adidas de Chile 2021
Camisetas adidas de Chile 2021

La titular es roja, como manda la tradición, usando el cuello grueso pintado de azul con botones y posterior blanco. Las tres tiras se pintan de blanco sobre los hombros, mientras que los puños presentan un remate en azul con una franja blanca. El escudo de la federación aparece sobre el pecho, aplicado en TPU termoadherido, acompañado por el logo de adidas en blanco sobre la derecha. Shorts azules y medias rojas completarán el uniforme.

Camisetas adidas de Chile 2021
Camisetas adidas de Chile 2021

El modelo de visita es blanco, agregando remates bicolor en rojo y azul sobre el cuello redondo y puños. Las tres tiras van en rojo sobre los hombros, mientras que el logo de adidas se pinta de azul sobre el pecho. El escudo conserva sus colores oficiales, aplicado en TPU termoadherido como en la titular. Shorts y medias blancos le harán companía.

Camisetas adidas de Chile 2021

¿Qué opinión te merecen estas camisetas para La Roja? ¿Te agrada el cambio de Nike a adidas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here