SHARE

La selección nacional de Perú, tras una notoria participación en la Copa América 2021, presentó oficialmente una nueva tercera equipación que será utilizada durante la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 en un nuevo lanzamiento realizado junto a la marca de origen ecuatoriano Marathon.

Tercera camiseta Marathon de Perú 2021-22

Tercera camiseta Marathon de Perú 2021-22

Fiel al concepto de la indumentaria ya utilizada durante las eliminatorias, esta camiseta adopta al gris como color principal en un diseño que mantiene la clásica franja diagonal de color rojo tanto sobre el frente como en la espalda. Además, el rojo adorna levemente el cuello, los puños de las mangas y el borde de la cintura.

Tercera camiseta Marathon de Perú 2021-22

Como detalle principal, este uniforme repite dentro de su diseño un efecto jaspeado que estará presente sobre las mangas y la franja roja. El color dorado también se hace presente para adornar unos laser holes a los lados, una versión del escudo federativo en la parte posterior del cuello y tambien en el interior de este en donde se puede apreciar la frase “Unidos Somos Más Fuertes”.

Tercera camiseta Marathon de Perú 2021-22

¿Qué nota le das a la marca ecuatoriana? ¿Te gusta esta nueva camiseta de la selección peruana?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.