Unos días atrás el FC Twente presentó el nuevo home kit con el que competirá en la temporada 2021-2022. Por segundo curso la firma española Meyba se encarga de vestir a los Tukkers. Otros clubes de los Países Bajos como Ajax, PSV o AZ Alkmaar también han presentado sus nuevas indumentarias.

FC Twente 2021-22 Meyba Home Kit

Manteniendo su imagen habitual en el home kit del Twente el rojo es el color principal. Para marcar ciertos detalles se utiliza el color blanco. Lo vemos en el cuello tipo polo y en los puños de las mangas. En ellos también se añade una fina línea roja. Manteniendo la esencia de antaño, la imagen de Meyba recorre ambas mangas. El escudo del club luce sus colores originales sobre el pecho izquierdo, mientras que el logo de Meyba se presenta en el derecho.

twente 2021 22 meyba home kit
twente 2021 22 meyba home kit

Para hacerla más vistosa la camiseta cuenta con varias marcas de agua. En el lateral izquierdo se puede ver el escudo del club y en la zona inferior de la espalda un skyline de la ciudad de Enschede. Por su parte el escudo de este municipio se estampa en la zona de la nunca.

twente 2021 22 meyba home kit

La primera equipación del Twente se completa con shorts y medias de color rojo.

twente 2021 22 meyba home kit

¿Qué te parece el nuevo home kit del FC Twente? ¿Cómo ves el trabajo de Meyba en el segundo año de su vuelta al fútbol?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here