Anteayer y hoy fueron revelados los nuevos modelos titular y visitante Nike de AZ Alkmaar, equipo que resultó tercer clasificado en la pasada Eredivisie, la primera liga de Países Bajos. El club de la provincia de Holanda Septentrional dispone así dos nuevos modelos para disputar la Europa League y los torneos nacionales. Otros estrenos recientes en el norte de Europa son Eintracht Frankfurt o Hertha BSC en Alemania y PSV o Ajax, dos de los oponentes del AZ en liga.

AZ Alkmaar 2021-22 Nike Kits

Los dos nuevos modelos titular y visitante Nike del AZ emplean templates de catálogo de la marca.

1Home

El diseño que se lucirá en los partidos en el AFAS Stadion se presenta en los tradicionales rojo y blanco, dispuestos este año sobre una camiseta con cuello V. La prenda tendrá base en rojo con detalles de líneas horizontales en una tonalidad más oscura, que se cortan en la espalda donde solo aparecerán en la parte baja para dejar sitio al dorsal. Los detalles tales como el sponsor, el swoosh, el cuello y el remate de las mangas quedarán en blanco. Los shorts y las medias se pintarán también de blanco con toques en negro.



AZ Alkmaar 2021-22 Nike Kits

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con AZ Alkmaar? ¿Crees que no deberían haber cambiado a Under Armour por la marca del swoosh?

2Away

El modelo para fuera de casa es sin duda el más simple y se presenta en negro con detalles en blanco. La camiseta está basada en el modelo Strike II de la marca e incorpora en las mangas un patrón con detalles Vaporknit, visto en los equipos Elite el año pasado, en una tonalidad más clara. Los detalles quedarán en blanco. Por último, shorts y medias serán también en esos dos colores.



AZ Alkmaar 2021-22 Nike Kits

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con AZ Alkmaar? ¿Crees que no deberían haber cambiado a Under Armour por la marca del swoosh?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here