El Everton FC de Inglaterra, uno de los clubes con mayor tradición en la Premier League, ha presentado de manera oficial su nuevo tercer uniforme que completa la colección para la temporada 2021-22, el cual será el segundo año del equipo de Merseyside con la marca danesa Hummel a cargo de su vestimenta.

Everton 2021-22 Hummel Third Kit

Al igual que la indumentaria de visita, esta camiseta toma como inspiración una indumentaria de antaño que en esta ocasión recuerda al uniforme utilizado a finales de la década de 1950, con blanco como color principal y un diseño que destaca por la presencia de una franja que combina azul marino con amarillo que, a diferencia de la casaca original, opta por una orientación vertical en lugar de horizontal.

Everton 2021-22 Hummel Third Kit
Everton 2021-22 Hummel Third Kit

La franja es mayoritariamente azul marino y estará conformada por un chevron que emplea dos grosores distintos de cada lado, mientras que el amarillo se hace presente para los bordes de dicha franja. Ambos colores adornarán el cuello y los puños, en una camiseta donde el escudo aparecerá en versión monocromática a su vez que el uniforme será completado por shorts y medias en azul marino con ribetes amarillos.

Everton 2021-22 Hummel Third Kit
Everton 2021-22 Hummel Third Kit

Además, fue presentada una nueva equipación para los arqueros, que contarán con una camiseta cuyo diseño consiste en un gráfico de mitades en dos tonos de naranja a lo largo del frente, el cual destaca también por emplear pinstripes estilo chevron con grosores distintos para establecer una diferencia entre cada mitad. La tonalidad obscura ocupará las dos mangas y la espalda de la camiseta, así como también los shorts y las medias de la indumentaria.

Everton 2021-22 Hummel Third Kit
Everton 2021-22 Hummel Third Kit

¿Qué nota le das al trabajo de Hummel? ¿Te gusta lo nuevo de la marca danesa con los Toffees para esta temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here