Justo antes de cerrar una temporada llena de altibajos y aún con una mínima posibilidad de entrar en competiciones europeas, el Everton FC de Inglaterra ha presentado oficialmente su nueva indumentaria de visitante para la temporada 2021-22 de la Premier League; en lo que será su segundo año de la mano con la marca danesa Hummel, quien manifestó que esta equipación la elección del diseño estuvo basada en comentarios y peticiones de los hinchas del club dirigido por Carlo Ancelotti.

Everton 2021-22 Hummel Away Kit

La camiseta toma al negro como color principal en un diseño inspirado en la indumentaria que utilizó el club en el lejano periodo de 1881-82, tres años después de su fundación en el siglo XIX. El uniforme cuenta con una franja diagonal en un color ‘salmón’ (tonalidad cercana al rosa y naranja) que ha sido bastante utilizado por los Toffees a lo largo de su historia, cuyo antecedente más cercano es el uniforme de visita de la temporada 2019-20.

Everton 2021-22 Hummel Away Kit

Entre los detalles de la camiseta destacan un cuello de solapas y un escudo pintado en color negro sobre la franja ‘salmón’, mientras que el logo de Hummel, tanto en la zona del pecho como en su clásico chevron sobre las mangas, aparece de color negro prácticamente invisible con el fin de darle un aspecto más retro a la indumentaria. El escudo volverá a aparecer camuflado en la parte baja de la camiseta, mientras que los shorts y las medias serán también de color negro.

Everton 2021-22 Hummel Away Kit

Finalmente, los arqueros vestirán a partir de ahora un uniforme de color verde oscuro, cuya equipación emplea un gráfico de líneas a dos tonos en diversas direcciones a lo largo del frente en una clara referencia al patrón de camuflaje Dazzle, el cual fue utilizado por los barcos ingleses durante la Primera Guerra Mundial.

Everton 2021-22 Hummel Away Kit

¿Qué nota le das al trabajo de Hummel? ¿Te gusta la inspiración que tomó la marca para este uniforme?

Compra la camiseta de Everton en la tienda oficial del club

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here