SHARE

El Cardiff City FC presentó el home kit con el que disputará la EFL Championship 2021-2022. La marca adidas vuelve a encargarse de vestir a los Bluebirds, una unión que se remonta a la campaña 2015-2016. En los últimos días ha habido más estrenos en la segunda categoría del fútbol inglés, entre ellos Bristol City, Huddersfield Town o Preston North End.

Cardiff City FC 2021-22 adidas Home Kit

El nuevo home kit del Cardiff City se presenta en su tradicional color azul. Éste se extiende por toda la camiseta en un diseño completamente liso. Para marcar ciertos detalles se utiliza un tono más intenso de azul. Entre ellos las tres tiras de adidas, ubicadas en los hombros, o los puños de las mangas. El cuello, abotonado y de estilo mao, también se tiñe de este azul marino.

Cardiff City FC 2021-22 adidas Home Kit
Cardiff City FC 2021-22 adidas Home Kit

Por su parte el escudo del Cardiff City luce sus colores originales y se sitúa en el pecho izquierdo. El logo de adidas se tiñe de blanco y se coloca en el pecho opuesto. Otro detalle lo vemos en la zona de la nuca, donde se estampa el apodo del conjunto galés, “Bluebirds”. A esta camiseta local le acompañan unos pantalones y medias azules.

Cardiff City FC 2021-22 adidas Home Kit

¿Qué nota le pones al home kit del Cardiff City FC? ¿Crees que puede ser una de las mejores camisetas adidas del equipo?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.