Hace pocos días conocimos el home kit con el que el Middlesbrough FC competirá en la EFL Championship 2021-22. Por cuarta temporada consecutiva la firma danesa Hummel se encarga de vestir al Boro. Durante estos días hemos visto más estrenos en la segunda categoría del fútbol inglés. Entre ellos los de Stoke City o Nottingham Forest.

Middlesbrough FC 2021-22 Hummel Home Kit

middlesbrough 2021 22 hummel home kit

Como es habitual, el color principal del home kit del Middlesbrough es el rojo. Tampoco falta la característica franja horizontal de color blanco en el centro de la camiseta. Esta se extiende hasta las axilas y la parte interior de las mangas. Con color blanco también se marcan detalles como la parte trasera del cuello, acompañado con líneas rojas, y el logo de Hummel que recorre ambas mangas.

middlesbrough 2021 22 hummel home kit

Lejos de ser lisa, en la parte frontal de la camiseta se sublima la silueta del Tees Transporter Bridge, una estructura icónica de la ciudad. Esta misma silueta también se estampa en el interior del cuello. Por su parte el escudo del Middlesbrough se ubica en el pecho izquierdo y en su opuesto el logo de la marca Hummel.

Middlesbrough FC 2021-22 Hummel Home Kit
Middlesbrough FC 2021-22 Hummel Home Kit

¿Qué nota le pones al home kit 2021-22 del Boro? ¿Te gustan los trabajos que Hummel está presentado para la próxima temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here