El Spezia Calcio, equipo que jugará en la Serie A por primera vez en su historia en la temporada que viene, ha presentado de la mano con la marca local Acerbis sus nuevos uniformes para la campaña 2020-21 en la máxima categoría del fútbol italiano. Cabe mencionar que este estreno se une a otros de equipos de su país como Hellas Verona y Brescia.

Spezia Calcio 2020-21 Acerbis Kits

Desde la indumentaria titular hasta la de arquero, todas repiten exactamente el mismo diseño con la combinación de colores como única variante entre cada una de ellas. El uniforme de local tiene al tradicional blanco como color principal acompañado por hombros de color negro, el cual asume el protagonismo en la equipación de visitante con una camiseta que deja la parte superior en gris oscuro mientras un verde fluo adorna el cuello y los puños.

La tercera equipación será se color celeste mientras que el guardamenta contará con una indumentaria de color naranja, ambas con los hombros en negro al igual que el uniforme de local. Todas las camisetas llevan al frente un parche conmemorativo por por el campeonato nacional italiano que logró el club en la temporada 1943-44 en la Divisione Nazionale (que se jugó en lugar de la Serie A), el cual se disputó durante la Segunda Guerra Mundial y no fue reconocido por la FIGC hasta el año 2002.

Spezia Calcio 2020-21 Acerbis Kits
Spezia Calcio 2020-21 Acerbis Kits
Spezia Calcio 2020-21 Acerbis Kits

¿Qué opinas del trabajo de Acerbis? ¿Crees que logren algo importante con estos uniformes?
Spezia Calcio 2020-21 Acerbis Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here