SHARE

El Club Atlético Patronato, equipo de la Primera División del fútbol de Argentina, presentó a inicios de marzo sus nuevos uniformes para el torneo de la Copa de la Liga 2021 en conjunto con la marca local Sport Lyon, quien vestirá al club hasta el mes de junio de 2021 cuando finaliza su contrato. Agradecemos a Emanuel Pereyra por los renders de esta indumentaria.


Camisetas Lyon de Patronato 2021

El uniforme de local mantiene intactas las tradicionales franjas verticales rojinegras del equipo con leve protagonismo para el rojo en la casaca, el cual ocupa las mangas, costados y un espacio en el dorso para los números de los jugadores. El negro toma mayor presencia en los shorts y medias de la indumentaria, estas últimas con un leve gradiente a rojo en la parte baja.

Camisetas Lyon de Patronato 2021

La equipación alternativa toma al blanco como color principal en sus tres prendas, en un diseño que incorpora un llamativo gráfico que simula de alguna manera manchas de pintura en rojo y negro; en una camiseta donde el primero de estos dos colores ocupa las mangas mientras el otro aparece sobre el cuello y los costados, además de la aprte baja de las medias.

Camisetas Lyon de Patronato 2021

Por último, la tercera indumentaria toma al negro como color principal de pies a cabeza, con una camiseta que repite un concepto similar al de la segunda equipación con un gráfico irregular que combina el rojo y el gris a lo largo del frente. Al igual que en las otras dos camisetas, las mangas también serán de color rojo.

Camisetas Lyon de Patronato 2021
¿Qué te parecen estos uniformes? ¿Cuál de los tres te llama más la atención

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.