Desde esta mañana viene rondando una imagen con la que sería la camiseta de Boca Juniors para la temporada 2021/22, el segundo modelo titular desde el regreso de adidas en 2020. Una fuente que nos pidió conservar anonimato nos proveyó con fotos detalladas de la camiseta en cuestión, que será lanzada oficialmente en los próximos meses.

Camiseta de Boca Juniors 2021-22

Camiseta de Boca Juniors 2021-22

Como se rumoraba desde que se firmó el contrato con la marca de las tres tiras, la camiseta de este año se basa en el modelo de 1981/82, que introdujo el emblema compuesto por cuatro estrellas con las iniciales del club, que se usó hasta 1985. Ese modelo también marcó la primera etapa de Diego Maradona en el club argentino y la consecución del Torneo Metropolitano 1981.

Camiseta de Boca Juniors 2021-22

La nueva camiseta no inventa rarezas, adoptando los colores azul y oro con la franja horizontal bordada en el medio. El escudo actual da paso al mencionado emblema de estrellas, pasando a ser un jock tag sobre el posterior del cuello. Las tres tiras de adidas se posan sobre los hombros, mientras que el logo moderno de la marca aparece sobre el pecho.

Camiseta de Boca Juniors 2021-22

Sin duda llama la atención la aplicación de los logos en flock, habrá que ver si los veremos así cuando sea revelada de forma oficial.

Camiseta de Boca Juniors 2021-22

A pedido del público, actualizamos con otra imagen que muestra las mangas:
Camiseta de Boca Juniors 2021-22

¿Qué te parece la nueva camiseta de Boca? ¿Te ha gustado el trabajo de adidas con los Xeneizes?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here