Y siguen llegando filtraciones desde Australia, ahora con el usuario Craig Mathieson encontrando la próxima camiseta visitante de Arsenal para la temporada 2021/22, que confirma los rumores de colores y el regreso del cañón como emblema. Recordemos que ya se había filtrado la titular hace algunas semanas, junto a un pequeño vistazo al diseño de la tercera.

Arsenal 2021-22 Away Kit

La camiseta away de los Gunners busca rendir homenaje a los modelos amarillos que trajeron gloria en los años 80, y es por ello que ese color (en un tono pálido) toma el protagonismo. El cuello redondo, las tres tiras y puños se pintan de azul marino, estos últimos con un toque de rojo que hace juego con el interior del cuello. El escudo es reemplazado por el cañón de su interior, que fue el emblema del club durante muchos años, aunque antes apuntaba hacia el otro lado. Al igual que en la camiseta local, el logo de Arsenal For Everyone se posa dentro del cuello.

UPDATE: Actualizamos con fotos oficiales de las versiones jugador (que tendrá el regreso del lema “Victoria Concordia Crescit” dentro de la cintura) y aficionado.
Arsenal 2021-22 Away Kit LEAKED
Arsenal 2021-22 Away Kit LEAKED
Arsenal 2021-22 Away Kit LEAKED

La primera foto que se había filtrado:

Arsenal 2021-22 Away Kit LEAKED

Otras filtraciones de clubes ingleses: Manchester United (home, away, third), Chelsea home, Liverpool home, Manchester City (home, away, third) y Tottenham home.

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gusta lo que hace adidas en Arsenal?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here