Fortaleza CEIF, club de la segunda división colombiana, presentó hace algunas semanas sus nuevas camisetas para las próximas temporadas. El “Rey del Twitter”, como algunos le llaman debido a su popularidad y actitud jocosa en redes sociales, vuelve a usar memes en el diseño y hasta mete algunas burlas a la pandemia que azota al mundo en la actualidad. Recordamos esta entrevista de hace un par de años, en la que hablamos con la agencia que ayudó al club a desarrollar su identidad.

Camisetas de Fortaleza CEIF 2021

Las nuevas camisetas presentan un diseño que a rasgos generales se basa en el escudo del club, combinado con lentes pixelados y memes en la zona baja en referencia al Covid-19. Como mencionamos más arriba, esto va en línea con la imagen divertida que el club presenta en redes sociales desde hace varios años. El @ del club en Twitter tiene presencia prominente en la espalda, acompañado por una referencia a la escuela del club, que tiene un enfoque educativo en sus divisiones menores. Fortaleza anunció que 10% de las ganancias por venta de estas camisetas serán aporte a la prevención y detección del Covid-19.

Camisetas de Fortaleza CEIF 2021
Camisetas de Fortaleza CEIF 2021
Camisetas de Fortaleza CEIF 2021

En su primer juego tras la presentación de las camisetas, los jugadores del club saltaron a la cancha con capa y los lentes meme que se ven en la camiseta y redes del club.

Camisetas de Fortaleza CEIF 2021

¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Añadirías una a tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here