El Allmänna Idrottsklubben de Estocolmo, mejor conocido simplemente como el AIK, ha presentado junto a Nike su nuevo uniforme de visita que acompañará a la indumentaria de local ya presentada anteriormente para la temporada 2021 de la liga Allsvenskan de Suecia.

Este lanzamiento se realiza en conjunto con la presentación del equipo femenino que, tras cinco años de ausencia, regresa a la máxima categoría de su país tras lograr el título de segunda división y el ascenso la temporada anterior.


AIK Fotboll 2021 Nike Away Kit

AIK Fotboll 2021 Nike Away Kit

Con blanco como color principal y la tecnología actual Vaporknit presente, esta camiseta presenta un diseño simple pero fiel a la identidad del club con una franja diagonal que combina los tradicionales colores negro y amarillo; la cual atraviesa un escudo que incorpora una corona de laurel conmemorativa por los 130 años que cumple la institución.

Además, la parte posterior del cuello también incorpora un detalle conmemorativo por el aniversario, en donde aparece el nombre completo del club acompañado por la fecha exacta de fundación del club. La equipación se completa con shorts y medias de color blanco.

AIK Fotboll 2021 Nike Away Kit

AIK Fotboll 2021 Nike Away Kit

¿Qué te parece el trabajo de Nike con el equipo sueco? ¿Te gustaría sumar esta casaca a tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here