Siguiendo con algunos lanzamientos pendientes de estos días, pasamos a repasar la camiseta suplente de Argelia, que fue revelada oficialmente previo al encuentro contra Zambia en las eliminatorias a la Copa Africana de Naciones. Recordemos que los Zorros del Desierto ya habían presentado el modelo titular correspondiente a finales del año pasado.

Algeria 2021 adidas Away Kit

Algeria 2021 adidas Away Kit

Al igual que la camiseta local, esta hace uso del template Condivo 21, aunque totalmente verde sin vivos de color como se vio en aquella. También usa tecnología Primeblue, lo que significa que la tela fue fabricada con residuos reciclables sacados del océano. El escudo se encuentra bordado sobre el pecho, mientras que un zorro con los colores nacionales alusivo al apodo de la selección adorna la cara interior del cuello. Shorts y medias verdes completarán el nuevo uniforme visitante de Algeria.

Algeria 2021 adidas Away Kit
Algeria 2021 adidas Away Kit
Algeria 2021 adidas Away Kit

Otros lanzamientos recientes de selecciones adidas: Alemania, Argentina, México, Colombia, España, Suecia, Rusia y Hungría.

¿Te ha gustado la aplicación del Condivo 21 en las camisetas de Argelia? ¿En cuál de las dos consideras que quedó mejor?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here