En la mañana de hoy fue presentado el nuevo modelo visitante adidas de la selección de Alemania, listo para ser lucido en la Eurocopa 2020 junto al titular revelado hace meses. Este modelo, que ya les mostramos hace tiempo, es parte de la nueva colección de adidas para sus selecciones europeas junto a la de España, Suecia, Hungría, Rusia y Bélgica. Recordamos que en América ayer se revelaron los nuevos diseños de Colombia, Argentina y México.

Germany 2021 adidas Away Kit

Germany 2021 adidas Away Kit

El nuevo diseño visitante adidas de la Mannschaft se pinta totalmente de negro e incorpora detalles en los otros dos colores de la bandera alemana: rojo y amarillo. La prenda, que tiene cuello EQT, pinta todos sus detalles tales como el branding y el logo federativo de negro, quedando detalles en rojo y amarillo en lo alto de la espalda y en el remate de las mangas.

Germany 2021 adidas Away Kit

Germany 2021 adidas Away Kit

Este nuevo modelo ya se encuentra a la venta y será estrenado el jueves en el partido contra Islandia por la clasificación al mundial de 2022. La camiseta será acompañada de shorts y medias en los mismos colores.


Germany 2021 adidas Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con Alemania? ¿Te gusta que los detalles se vean en color negro?

Compra camisetas de selecciones Europeas en Kitbag

¡Compra tu camiseta alemana en la tienda oficial de la DFB!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here