SHARE

El Club Nacional de Paraguay se suma a los estrenos en ese país y ha presentado sus nuevos uniformes para el año 2021, en lo que corresponde al quinto y último lanzamiento de esta época para la marca local Kyrios.


Camisetas Kyrios de Nacional de Paraguay 2021

En esta colección el uniforme de local se mantiene a fiel a su tradicional color blanco como protagonista, en un diseño que opta por un patrón de pequeñas líneas a lo largo de toda la casaca que combinan los colores rojo y azul; con una propuesta que se repite tal cual en la indumentaria de visitante con rojo como color principal y blanco como secundario. Los arqueros, por su parte, contarán con una equipación de color amarillo que destaca por un gráfico que repite la letra ‘N’ a lo largo de toda la camiseta.

Camisetas Kyrios de Nacional de Paraguay 2021

En cuanto a los detalles de personalización, estas camisetas llevan entre sus principales elementos algunos símbolos patrios de Paraguay, tales como la bandera nacional sobre los costados y la parte posterior del cuello, lugar donde aparece también uno de los dos escudos nacionales de la nación como lo es el sello de Hacienda. Finalmente, también se puede apreciar un jocktag con el año de fundación y la frase “Orgullo Nacional”.

Camisetas Kyrios de Nacional de Paraguay 2021
¿Qué te parece el trabajo de Kyrios? ¿Te gusta lo nuevo de la marca paraguaya?
Camisetas Kyrios de Nacional de Paraguay 2021