Otro club japonés que ha presentado recientemente sus nuevos kit 2021 es el Oita Trinita. El conjunto azzurro disputará su tercera campaña seguida en la J1 League y lo hará, nuevamente, vestido por PUMA. A día de hoy varios equipos nipones han presentado sus nuevas camisetas. Entre ellos, Yokohama F Marinos, Nagoya Grampus o FC Tokyo.

Oita Trinita 2021 PUMA Kits

oita trinita 2021 puma kits

El color azul se mantiene como mayoritario en el home kit 2021 del Oita Trinita. En esta ocasión se apuesta por el negro para teñir detalles como los puños de las mangas y los hombros. También se usa este color para marcar el diseño geométrico presente en la parte frontal y posterior inferior de la camiseta. Éste hace referencia al triangulo de la Trinidad, que da origen al nombre del club. A su vez se utiliza un relieve para dibujar la letra “T” de su escudo también en la parte delantera. La primera equipación del Oita Trinita se completa con pantalones negros y medias azules.

oita trinita 2021 puma kits

La camiseta de visita se presenta con el mismo template y diseño que el home kit. En éste tanto camiseta como pantalones y medias son de color blanco. Los detalles en mangas y hombros se tiñen de azul y el diseño geométrico se pinta en tono gris. El Trinita también ha presentado los dos uniformes que vestirán sus porteros. Lucen los mismos detalles que las camisetas de juego en color rojo y verde.

oita trinita 2021 puma kits

¿Qué opinas de los nuevos kits 2021 del Oita Trinita? ¿Te gusta el trabajo de PUMA para los clubes japoneses?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here