SHARE

El fútbol latinoamericano sigue activo en los estrenos y ahora ha llegado el turno del Club Atlético Cerro de Uruguay, quien regresa a vestir la marca española Luanvi tras haber utilizado la marca local MGR y ha saltado a la cancha con unos nuevos uniforme para este año 2021.


Camisetas Luanvi de CA Cerro 2021

Con sus tradicionales y características franjas albicelestes, este uniforme trae como principal novedad una especie de panel en la parte superior del pecho en color celeste, el cual también ocupa completamente la zona de las mangas mientras que, en la espalda, las franjas se ven interrumpidas por un recuadro en color blanco para dar espacio a los números de los jugadores. Esta indumentaria se completa con shorts y medias de color negro.

Camisetas Luanvi de CA Cerro 2021
Camisetas Luanvi de CA Cerro 2021

El uniforme de visitante, por su parte, toma al negro como color principal desde la casaca hasta las medias, con un diseño donde destaca como elemento principal un patrón de franjas horizontales en color azul que cuentan además con un efecto gradiente; esto mientras el color blanco también aparece para adornar levemente el cuello, los puños y los costados.

Camisetas Luanvi de CA Cerro 2021

¿Qué te parece el trabajo de Luanvi? ¿Te gusta lo nuevo de los Villeros?
Camisetas Luanvi de CA Cerro 2021

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.