El Club Atlético Belgrano de Córdoba se une a Godoy Cruz en los estrenos del fútbol argentino y, ahora de la mano de Givova tras finalizar su vínculo con Kappa, ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para el año 2021 en la segunda división de Argentina.


Camisetas Givova de Belgrano 2021

La indumentaria de local respeta el tradicional color celeste del club, en un diseño que apuesta a lo seguro únicamente con detalles de color blanco para adornar un cuello redondo, los puños, la zona de ventilación bajo las axilas y la cintura.

La equipación alternativa opta, por otra parte, por un diseño inspirado en algunos uniformes de los años 90 con una novedosa base de color rojo, en una camiseta que emplea un cuello Polo falso de un color blanco que también adorna los costados mientras el tradicional celeste se hace presente en los puños de las mangas, la cintura y el interior del cuello.

Entre algunos detalles de personalización destacados se encuentran el escudo de la República de Alberdi en la parte posterior del cuello, mientras que al interior aparece un “contrato” con espacio para firma incluido ante la frase ‘Doy la vida por esta camiseta’.

1Local


2Alternativa



¿Qué opinas del trabajo de Givova? ¿Te gusta lo nuevo del equipo cordobés?
Camisetas Givova de Belgrano 2021

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here