SHARE

En la mañana de hoy fue presentado el nuevo modelo especial Kappa de Palermo FC, mítico equipo italiano que fue refundado y ahora juega en la Serie C, la tercera liga del país transalpino. Los sicilianos recuerdan con este diseño al Anglo Palermitan Athletic and Football Club, fundado en noviembre del año 1900, con el que se empezó a difundir el fútbol en Palermo y toda la isla de Sicilia. A continuación lo vemos en detalle.

Palermo FC Kappa 120 Years Special Kit

Palermo FC Kappa 120 Years Special Kit

El nuevo modelo especial Kappa de Palermo FC por sus 120 años tiene aires retro y se compone de una camiseta a cuatro colores, siendo los principales el azul y el blanco, los usados en 1920 con el primer escudo del club bajo el nombre Palermo Football Club, dispuestos a dos mitades al frente (e intercambiados en las mangas), quedando detalles en rosa y negro (los colores actuales del club siciliano) en el cuello cordado y los remates de las mangas. En dorado quedarán los dorsales y el logo de Kappa. Shorts y medias quedarán en los mismos colores.

Esta prenda, que se pondrá a la venta de forma limitada muy pronto, incorpora un escudo especial por la efeméride y será usada por primera y única vez frente a Bari el día 23 de diciembre.

Palermo FC Kappa 120 Years Special Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Kappa con Palermo FC? ¿Te parece correcto el diseño para conmemorar los 120 años del club del Renzo Barbera?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Digamos que ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.