SHARE

El equipo mexicano de las Chivas de Guadalajara, en conjunto con la marca alemana Puma, presentó recientemente una camiseta exclusiva para la sección de eSports que será utilizada durante el periodo 2020-21. Cabe mencionar que el conjunto rojiblanco se suma al Werder Bremen y al Club Atlético Independiente en presentar indumentaria exclusiva para su equipo especializado en competencias de videojuegos.


Jersey PUMA de Chivas eSports 2020-21

Jersey PUMA de Chivas eSports 2020-21

Este jersey, a diferencia del tradicional diseño acostumbrado para las canchas de fútbol, deja de lado las clásicas franjas rojiblancas del Rebaño Sagrado y toma al azul marino como color principal con una propuesta que incorpora, de manera irregular, un gráfico de leves líneas verticales que combinan con efectos de gradiente algunos tonos de rojo y de azul rey a lo largo de todo el frente y dorso de la casaca.

Jersey PUMA de Chivas eSports 2020-21

El escudo del club tapatío aparece en sus colores tradicionales, con el detalle no menor de incluir la palabra ‘eSports’ debajo de sí con el fin de darle mayor identidad a este diseño exclusivo. Las Chivas de Guadalajara son el primer equipo del fútbol mexicano en haber formado una sección dedicada a los eSports.

Jersey PUMA de Chivas eSports 2020-21
¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gustan estos uniformes exclusivos para los equipos de eSports?
Jersey PUMA de Chivas eSports 2020-21

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.