El club Lanús de Argentina ha presentado oficialmente una nueva tercera indumentaria para la temporada 2020-21 del fútbol argentino, en una nueva entrega junto a la marca china Peak Sport. Esta completa la colección actual de indumentaria junto a los modelos de local y visitante revelados el año pasado; originalmente iba a ser lanzada hace varios meses (y hasta estuvo en el PES 2020), pero la pandemia y la entrada de Mapei como main sponsor llevaron a mover la presentación.

Tercera camiseta Peak Sport de Lanús 2020-21

Esta casaca sigue la tendencia de combinar los colores negro y dorado, con el primero como color principal acompañado por una franja vertical dorada interrumpida por el escudo, el cual aparece también en una versión monocromática de este mismo color al igual que los demás logos.

Tercera camiseta Peak Sport de Lanús 2020-21

La camiseta cuenta con algunos detalles novedosos como una leyenda que reza “Lanús” en chino clásico en la zona superior de la franja, mientras que cinco estrellas se posan sobre un costado en el bloque inferior. El tradicional color granate del club aparece para adornar los puños de las mangas, mientras los shorts y las medias del uniforme se mantienen de color negro.

Tercera camiseta Peak Sport de Lanús 2020-21

¿Qué te parece el trabajo de Peak Sport? ¿Te comprarías esta camiseta?
Tercera camiseta Peak Sport de Lanús 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here